En CENTRO DAMER FISIOTERAPIA encontrará profesionales que trabajan para ofrecer soluciones a sus problemas de salud con la máxima responsabilidad, compromiso y calidad en el trato, resultando una revelación que permite recuperar en poco tiempo la calidad de vida de aquellos pacientes que se sienten aquejados de todo tipo de dolores

alt

 Ã‚ 

 

ÂÂÂÂÃDefinición de la OMS: “es el arte y la ciencia del tratamiento por medio de ejercicio terapéutico y agentes físicos…”.

Drenaje Linfático Manual: técnica o terapia manual en la que se actúa sobre el sistema linfático favoreciendo su capacidad de transporte y la absorción de líquido del espacio intersticial.

Drenaje Linfático Manual: Linfedemas, Flebolinfedemas, Lipedemas, Edemas deportivos y postraumáticos, Úlceras venosas, Drenajes estéticos (Liposucciones, aumento de pecho, etc.), Piernas cansadas, Estreñimiento, Tratamiento antiestrés, etc.

Tratamiento de cicatrices y recuperación de la movilidad tras intervención de cáncer de mama y cirugía general.

Fisioterapia General: Contracturas, esguinces, fascitis plantar, contusiones, dolor articular, de espalda o crónico, etc.

 

alt

Fisioterapeuta: Vanesa Ortiz Díaz

Colg. Nº: 3132.

Especialidades:

Experta Universitaria en Drenaje Linfático Manual (Universidad Europea de Madrid).

Drenaje Linfático Manual Terapia II y Terapia III (Dr. Vodder Schule Walchsee/Austria).

Experta Universitaria en Cuidados Oncológicos y Paliativos (Universidad de Huelva).

  

 Ã‚ 

Damer cuida tu belleza

20 Aniversario

Gratis

Consulta + 3 Sesiones*

  *Consultar condiciones Oferta 20 Aniversario